Además de Dalt Vila, otras riquizas como la posidonia del fondo marino o el poblado punico de Sa Caleta, también han recibido esta distinción.
Pero hoy queremos mostraros imágenes de las mejores calas de Ibiza, playas y acantilados que no tienen nada que envidiar al Caribe.
Cala Comte Ibiza
Cala Conta forma parte de un conjunto de calas llamadas Platges de Comte, con diferentes formas rocosas y aguas cristalinas sin igual. Sus fondos marinos son apreciados por muchos bañistas y turistas que añoa tras año acuden a este enclave al ser uno de los más bonitos de la isla de Ibiza.
Cala Comte forma parte de las platges de Comte en Ibiza. Las playas más visitadas de la isla con diferentes calas una al lado de la otra, incluso una cala nudista para los más atrevidos. Un bonito lugar para pasar el día y disfrutar del baño en aguas color turquesa.
Vista de un velero fondeando cerca de Cala Comte en Ibiza.
Bonitas vistas aereas del conjunto de calas que forman las platges de Comte en Ibiza. Con chiringuitos de playa para dar servicio a los turistas que se acercan a sus aguas.
Cala Xarraca
Cala Xarraca, otra de las calas más bonitas de la isla Balear. Poca arena para colocar la toalla, pero aguas cristalinas y bonitas rocas para el disfrute de los bañistas.
Cala Xarraca presume de disponer de las típicas casetas varadero de las calas más escondidas de Ibiza. Un bonito lugar para sacar unas fotos inolvidables como recuerdo de nuestro viaje a Ibiza. Un consejo, si quieres disfrutar al máximo de todas las rutas y rincones secretos de la isla, es muy recomendable contratar el servicio de Alquiler coche Ibiza en un rent a car local como es Motoluis. Esta empresa de alquiler de coches en Ibiza también suele alquilar motos para las almas libres, que desean atravesar la isla de norte a sur con toral libertad.
Cala d'Hort
Cala d'Hort, con vistas increibles a los islotes de Es Vedra y zonas habilitadas para el baño con espacio para sombrillas y acceso libre al resto de la playa. Una cala de Ibiza para pasar el día en familia o con amigos.
Impresionantes vistas del majestuoso islote Es Vedra que se levanta con elegancia sobre las aguas cercana a la costa ibicenca. Un lugar donde muchos acuden cada domingo para contemplar el bonito atardecer en Ibiza. Un fenomeno de luz que año tras año enamora a turistas y visitantes. La naturaleza es preciosa y Es Vedra es un ejemplo de ello. Además si te gustan los mitos y leyenda, seguro que los lugareños te dejarán con la boca abierta cuando te desvelen algunos secretos y misterios que esconden las aguas que rodean el islote.